top of page
  • asociacionrettoswe

Entrevista Dr. Steven Vargas, Neurólogo

¡Familia Rett Buenos días! Dr. Edwin Steven Vargas, Neurólogo Responde sus dudas y preguntas que nos enviaron previamente acerca de la epilepsia como tema específico los temas que se tratarán en esta primera parte son:

Mi hij@ se muerde todo el tiempo las manos. ¿Existe la posibilidad de que las crisis de mi hij@ se descontrolen?. Beneficios del Omega3 en el cerebro. ¿Mi hij@ tendrá algún daño en el hígado por tomar éstos medicamentos de por vida?. ¿Hay daño a la tiroides por los anticonvulsivos?.



Responde sus dudas y preguntas que nos enviaron previamente acerca de la epilepsia como tema específico los temas que se tratarán en esta segunda y última parte son:


¿Cada cuanto se recomienda realizar un Electroencefalograma?. ¿Bajo supervisión es correcto ir reduciendo la dosis de los anticonvulsivos de mi hij@?. ¿Cannabis VS La eliminación del uso de anticonvulsivos. A mi hija se le duermen, le tiemblan y pierde fuerza e las piernas, ¿Es una convulsión?. ¿Cuál es el nombre de este tipo de convulsiones?. ¿Los anticonvulsivos dañan los órganos?. ¿Cada cuanto se cambian los anticonvulsivos?. Mi hij@ tiene epilepsia focal, ¿Se le llegará a quitar o no esta epilepsia?. #HablemosFuerteDeRett #EdwinStevenVargas



bottom of page